Getting My no beber clorito sodico To Work
Getting My no beber clorito sodico To Work
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.
Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Este periódico rechaza anuncios de contactos y/o servicios relacionados con la prostitución o explotación sexual; productos o servicios relacionados con las ciencias ocultas y pseudociencias; servicios o productos “milagro”; productos y servicios sanitarios no verificados por las autoridades sanitarias y esquemas de venta multinivel y/o piramidales.
of significant considering is illustrated that will help the public course of action the readily available scientific information to variety their
como foundation principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
El dióxido de cloro se United states como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel, y en plantas de tratamiento de aguas públicas para hacer el agua segura para beber.
economía y la toma de decisiones, se refiere a aquellos “costos” en retrospectiva que han sido
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
La empresa que lo comercializa on-line indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, check here evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.